saleAumente las ventas de WhatsApp con la guía definitiva para la temporada alta de 2023

Impulse el comercio en WhatsApp con Chatfuel

Integración
con ChatGPT
También hacemos chatbots de
Instagram y Facebook

Chatfuel es una plataforma de mensajería para comerciantes de comercio electrónico y propietarios de negocios que tienen como objetivo aumentar la generación y calificación de clientes potenciales, aumentar las ventas, realizar ventas cruzadas y aumentar los ingresos en WhatsApp.

Empieza por tu cuentaComience la prueba de 7 días, no se requiere tarjeta de crédito

Actualice su número comercial de WhatsApp

  • Agentes ilimitados en un número

    Mejore el servicio al cliente y los tiempos de respuesta al permitir que múltiples agentes manejen mensajes dentro de un solo número de WhatsApp.

  • Verificación de insignia verde

    Obtenga la insignia verde verificada con Chatfuel, el proveedor oficial de la API de WhatsApp.

  • Integración con ChatGPT

    Maximice el potencial de su número de WhatsApp, mejore la participación del cliente e impulse el crecimiento al integrar ChatGPT sin problemas.

Da vida a tus ideas de interacción con nuestro servicio, diseñado para comerciantes

Chatfuel envía automáticamente mensajes personalizados a los clientes que abandonan sus carritos, alentándolos a completar compras y aumentando sus ventas. Puede recuperar fácilmente los ingresos perdidos y aumentar la satisfacción del cliente con notificaciones en tiempo real y una integración perfecta.
Lleve su publicidad al siguiente nivel — agregue el poder de la IA y los chatbots para mejorar la participación del cliente y generar conversiones.
Puede recopilar fácilmente comentarios de los clientes, analizar sus respuestas y tomar decisiones basadas en datos para mejorar sus productos y servicios. Nuestras encuestas personalizables y opciones de comentarios en tiempo real le permiten recopilar información sobre aspectos específicos de su negocio
Active fácilmente campañas de goteo con nuestro sistema de activación automatizado para orientar a los usuarios en función de las condiciones específicas del segmento, como la inactividad o las cancelaciones
Con un bot de ChatGPT, puede vender rápidamente sus productos directamente en WhatsApp, interactuando con los clientes de una manera personalizada y conveniente. Nuestro bot impulsado por IA comprende las necesidades y preferencias de los clientes, recomienda productos, responde preguntas y completa transacciones, todo en un solo chat
Con nuestro chatbot impulsado por IA y soporte de chat en tiempo real, puede resolver de manera eficiente los problemas de los clientes y responder sus preguntas, mejorando la satisfacción del cliente y reduciendo la rotación
Mediante la integración de mensajes personalizados basados ​​en el historial de compras y las preferencias de los clientes, puede realizar ventas adicionales y cruzadas fácilmente de forma no intrusiva, lo que mejora la experiencia de compra
messagemessagemessagemessagemessagemessagemessage

Obtenga atención al cliente excepcional y protección de datos

  • La atención al cliente más rápida

    Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 y generalmente responde dentro de los 5 min.

  • 99,99% de tiempo de actividad del servicio

    Experimente la confiabilidad líder en la industria con nuestro servicio, que garantiza un tiempo de actividad del 99,99 %.

  • Cumplimiento del GDPR

    Priorizamos su privacidad y seguridad y estamos orgullosos de cumplir con GDPR para el más alto nivel de protección de datos.

Use herramientas poderosas para lograr una participación efectiva del cliente

Integre datos de su tienda, CRM o CDP con la API de Chatfuel. Agilice su proceso de mensajería al identificar y rastrear instantáneamente el comportamiento del usuario.
Segmente a su audiencia en función de su comportamiento y preferencias, lo que le permite enviar mensajes específicos y personalizados que repercuten en sus clientes.
Realice un seguimiento y analice fácilmente sus métricas de mensajería en tiempo real, obteniendo información sobre la participación del cliente, el rendimiento de los mensajes y más. Identifique tendencias, tome decisiones basadas en datos, optimice su estrategia de mensajería e impulse resultados.
Pruebe diferentes variaciones de mensajes, como texto, imágenes y llamadas a la acción, y analice su rendimiento para determinar qué mensajes resuenan mejor con su audiencia. Luego, use estos datos para optimizar su estrategia de mensajería y generar mejores resultados.
meta partner

Aprovecha todo el poder de WhatsApp usando un servicio confiable

medalmedal
¿Listo para comenzar a usar WhatsApp para su negocio de comercio electrónico?
Empieza por tu cuentaComience la prueba de 7 días, no se requiere tarjeta de crédito

Preguntas frecuentes

¿Qué es un chatbot de WhatsApp?
¿Cómo funciona un chatbot de WhatsApp?
¿Cómo crear un chatbot de WhatsApp?
¿Cuánto cuesta un chatbot de WhatsApp?
¿Qué es la API de WhatsApp?